Estética y peluquería

En AVC contamos con profesionales de la estética por lo que los cortes de pelo van acorde a las características de la raza o a los requerimientos de usted.
Dentro de los servicios se encuentran peluquería, paticura, baño, limpieza de oídos, entre otros..

Hotel

El servicio de hotelería AVC es de 5 huesos: dedicación, cuidado las 24 horas, relajación, alimentación premium y mucho cariño de parte de nuestro personal.

Farmacia

Debido a que somos una Clínica es que podemos contar con un amplio catálogo farmacéutico para venta. (*Ciertos medicamentos se venden solo con receta médica)

Transporte de mascotas

De lunes a viernes de 09:00-18:00 hrs y sábado de 10:00 a 15:00 hrs. Monto mínimo de compra para que sea gratis es de $10.000 (solo en comunas de Vitacura, Las Condes y Lo Barnechea).

Atención a animales exóticos

¿Tiene un hurón, papagayo, u otro animal considerado exótico? En AVC contamos con profesionales especializados en animales exóticos.

Implantación de microchip

La implantación de microchip puede considerarse como una pequeña cirugía ambulatoria en donde se le implanta un chip de identificación de manera subcutánea. Con ello su mascota estará inscrita en el Registro Civil de Mascotas y será más fácil identificarla en caso de pérdida o robo.

Seguro de salud

AVC somos pioneros en Servicios de salud veterinario. Queremos evitar que su mascota no reciba las atenciones correspondientes por un tema monetario. Conozca más sobre nuestros planes aquí [PDF de Planes]

Servicio de incineración

Un servicio exclusivo de AVC es el de incineración de mascotas. Porque sabemos lo importante que son nuestros animales, entendemos la necesidad por darles un buen adiós al amigo que nos brindó tantas alegrías.